Sistema para peluquerías y barberías

Desde el primer corte hasta el último peinado, la puntualidad y la organización son claves para brindar un servicio de excelencia que tus clientes merecen.

Con Gendu, dejarás atrás el estrés de la gestión de turnos y te enfocarás en lo que realmente importa: hacer brillar a tus clientes. Nuestra plataforma simplifica la organización de tu agenda y te permite ofrecer un servicio personalizado y de calidad, que te destacará en el competitivo mercado de la belleza.

Peluquería

PersonalizaciónPerfil Personalizado

Diferénciate y muestra la esencia única de tu peluquería con un perfil personalizado en Gendu. Agrega tus redes sociales, foto de perfil y portada, y detalles que reflejen tu estilo y fortalezcan tu marca online.

CalendarioAgenda de Turnos Organizada

Olvida los demoras y los turnos perdidos. Con Gendu, organiza tu agenda de manera eficiente y asegúrate de brindar una atención puntual a cada cliente, sin contratiempos. Es fácil e intuitivo. Probá la demo al pie de esta página.

PagoCobro Anticipado

Evita malentendidos y asegura el pago por adelantado de tus servicios. Con Gendu, podrás implementar el cobro anticipado de turnos, lo que garantiza una gestión financiera más fluida y transparente. Podrás solicitar una seña o el pago total de tu servicio o tratamiento.

HistorialHistorial de Clientes Detallado

Mantén un registro completo de los tratamientos realizados a cada cliente, lo que te permitirá ofrecer un servicio altamente personalizado y adaptado a sus necesidades específicas.

RecordatoriosRecordatorios

Los recordatorios automáticos son clave para una gestión de turnos eficiente. Con correos electrónicos y mensajes de WhatsApp, podrá mantener a sus clientes informados y reduciendo las ausencias. Recordarles sus citas no solo mejora su experiencia, sino que también optimiza su agenda.

DescuentosDescuentos

Configurá distintos descuentos para diferentes días, lo que te ayudará a atraer más clientes en días con pocas reservas de turnos y optimizar el uso de tu agenda. Además, podrás crear descuentos con un código único para realizar promociones específicas, como campañas de marketing, eventos especiales o fidelización de clientes.

AsistentesGestión de Personal Eficiente

Optimiza la coordinación de tu equipo asignando roles y responsabilidades a tus asistentes. Podrás contar con una agenda consolidada para ver todos los turnos, y asimismo el acceso individual a la agenda de cada uno de tus asistentes.

GoogleIntegración con Google Calendar

Sincroniza automáticamente tus turnos con Google Calendar y mantén tu agenda siempre actualizada y disponible, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

ExtraFuncionalidades Extras

Descubre una variedad de funcionalidades adicionales diseñadas para potenciar aún más tu negocio. Con Gendu, lleva tu peluquería al siguiente nivel y destaca en el mercado.



Ayuda