🚀 Dale tu estilo a cada mensaje
En Gendu seguimos sumando herramientas para que puedas gestionar tu negocio de forma más eficiente y profesional. Hoy te presentamos una función que te va a encantar: la posibilidad de personalizar los mensajes automáticos que se envían por mail y WhatsApp a tus clientes.
Ahora vas a poder editar los correos de confirmación de turnos, los recordatorios automáticos, y también el mensaje de WhatsApp que se envias previamente a cada turno.
¿Para qué sirve esto?
👉 Para hablar con tus clientes con tu estilo, reforzar tu marca, brindar confianza y generar cercanía desde el primer contacto.
La posibilidad de personalizar el mensaje te permite aclarar cuestiones relativas a tu negocio!
¿Cómo impacta esta mejora en tu negocio?
- Refuerza tu identidad de marca: podés usar tu vocabulario, incluir frases típicas, o sumar links a redes sociales o promociones.
- Mayor claridad para el cliente: explicá en detalle cómo es el servicio, qué debe traer, con cuánta anticipación cancelar, etc.
- Mejor tasa de asistencia: cuando el mensaje es más claro y personalizado, el cliente responde mejor. Simple.
Podés acceder a esta función desde la sección Gestión de Negocio > Mensajes y Recordatorios, y allí editar cada uno de los mensajes automáticos.
¿Qué mensajes podés editar?
👉 Email de confirmación de turno
👉 Email de recordatorio previo
👉 Mensaje de WhatsApp que enviás antes del turno
Cada uno tiene un editor propio para que puedas escribir libremente y también usar variables dinámicas como el nombre del cliente, día, horario, etc.?
¿Ya conocés estas otras funciones nuevas?
Además de esta actualización, Gendu incorporó otras mejoras pensadas para ayudarte a crecer:
Segmentación inteligente de clientes
Desde la sección Clientes, ahora podés:
Asignar etiquetas personalizadas como “piel seca”, “sin historial”, “frecuente”, etc.
Aplicar filtros por puesto, servicio o etiqueta.
¡Ideal para campañas, promociones y para ordenar tu base como un profesional!
📆 Integración con Google Calendar para tus clientes
¿Querés que tus clientes no se olviden del turno?
Ahora, cuando reciben el email de confirmación, pueden hacer clic en "Agregar al Calendario".
El turno se agenda en su cuenta de Google Calendar con todos los datos, y reciben recordatorios automáticos.
✔️ Menos ausencias, más asistencia.
Leé más sobre estas funciones en esta nota del blog:
Dos nuevas funciones para mejorar la gestión y fidelización de tus clientes